Lo Último

.

.

martes, 9 de julio de 2013

Guarulla: decir que uno es un corrupto sin pruebas en la mano es calumnia

 El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, dijo que el “decir que uno es un borracho, un corrupto sin las pruebas en la mano es una calumnia”, al hacer referencia a los comentarios realizados por el presidente Maduro el pasado lunes.
El dirigente regional continuó diciendo: “Lamento que tengamos un Presidente con poca formación educativa como para calumniar a cualquiera”.
“Yo no me debo al Gobierno, me debo al pueblo. No llegué allí porque alguien me levantó la mano, no llegue por paracaidista, sino porque tengo 30 años en la política y perdí 16 batallas, pero también hemos ganado otras 16 (…) no hemos traicionado a nadie porque tenemos un proyecto que es dignificar a los pueblos de Amazonas”, explicó el dirigente.
Asimismo, se refirió al estado de las vías en el estado, diciendo que el primer mandatario llegó en avión, por lo que no se pudo percatar de las condiciones de vialidad del estado.
“Quien tiene que ser intervenido son las Fuerzas Armadas en el estado Amazonas”, explicó Guarulla.