Lo Último

.

.

martes, 9 de julio de 2013

Julio de “Amores de Barra” en Urban Cuplé

Julio de “Amores de Barra” en Urban CupléEl taquillero show-musical teatral “Amores de Barra y algo más” continúa en los espacios de El Cuplé en este mes de julio, con una puesta en escena llena de sorpresas y con un elenco de lujo.

El éxito de la pieza que ha permanecido de manera ininterrumpida durante más 2 años y medio continúa. La cita es de jueves a sábado a las 8:45 pm en el Cuplé Caramelería & lounge.

Entradas a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro.

En este espectáculo el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 20 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar.

La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y actores se convierten en UNO”.

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart , Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje.

NOTA DE PRENSA