Lo Último

.

.

martes, 9 de julio de 2013

No va a Alianza Lima: Martín Arzuaga firmó por el América de Cali

No va a Alianza Lima: Martín Arzuaga firmó por el América de CaliLa novela terminó. El delantero colombiano Martín Arzuaga, pretendido por Alianza Lima, fichó finalmente por el América de Cali, que juega en la Segunda División del fútbol de Colombia.
De esta forma, Alianza tendrá que buscar a otro refuerzo en el ataque si es que quiere a uno más en esa posición, aparte de Mauro Guevgeozián, quien ya prácticamente es íntimo.
Lo que sí se sabe es que Reimond Manco está muy cerca también de firmar por los íntimos pero la gente de José Gálvez le ha ofrecido también buenas condiciones para que pueda decidirse por ellos. El tema está por concretarse en los próximos días.
En la cuenta de Twitter del América de Cali, equipo que ha llegado a obtener muchos títulos en su país y perder cuatro finales de Copa Libertadores, aseguraron que Arzuaga ya firmó y mañana martes será presentado oficialmente.
“Tenía una propuesta de Perú pero ya no quería volver. Tuve muchos llamados de equipos de Primera División, no solo del Junior, pero el América necesita goles y yo se los puedo aportar.Voy a América con muchas expectativas”, afirmó Arzuaga a medios colombianos.
RPP