Lo Último

.

.

martes, 9 de julio de 2013

Capriles asegura que los planes de seguridad no funcionan porque no son “integrales”

El líder de la oposición Henrique Capriles desestimó los planes de seguridad que ha establecido el gobierno nacional a lo largo de los años, manifestando que estos planes no funcionan porque “no son integrales”.
Insistió en el tema de la inseguridad y dijo que el Ejecutivo anuncia una intervención policial para generar ruido en los medios, “pasa por encima de la población que elegió a su mandatario”.
Una vez más fustigó la acción del Plan Patria Segura y reiteró su disposición de trabajar de forma integrada. “La violencia no se puede circunscribir el funcionamiento policial, sino también al judicial”.
Asimismo, reconoció la iniciativa del ministro Rodríguez Torres al reunirse con representantes del CEV. “Ojalá no siga los pasos de su antecesor, vemos que es cristiano, ojalá que Dios le dé sabiduría para la responsabilidad que tiene, no sea politiquero, el país esta agotado “, señaló.
En este sentido, manifestó: “Sabemos porqué usted en un momento dado dejó de ser director del Sebin, el país a lo mejor no lo sabe, pero yo lo sé” y le pidió que asuma la responsabilidad de forma eficiente.