Lo Último

.

.

martes, 9 de julio de 2013

Psuv inicia agrupamiento de las UBCH en Cojedes

A fin de adelantar el agrupamiento y encuadramiento de las bases, tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes se está reuniendo con las Unidades de Batalla Hugo Chávez de la región.

            Así lo explicó, Juan Mejías, Coordinador de Organización y Técnica Electoral, quien además manifestó que este proceso permitirá que los militantes puedan participar en el proceso organizativo y en las políticas del estado venezolano, incorporando nuevos hombres y mujeres a las estructuras directivas del partido.

            Dijo que ya este encuentro se desarrolló en Tinaquillo, Lima Blanco, Ricaurte, Rómulo Gallegos y Ezequiel Zamora, y en los municipios restantes se llevará a cabo en el transcurso de esta semana, donde se estarán reuniendo con la militancia y los cuadros de la revolución.

            “Estamos cumpliendo con la tarea que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez, que el Psuv sea un partido lleno de pueblo,trabajando por las luchas del pueblo y que no sea como en la cuarta república, organizaciones políticas de cuello blanco, donde 5 ó 10 personas eran quienes tomaban las decisiones por un colectivo”, comentó Mejías.

            Finalmente, refirió que cada unidad de batalla tiene un radio de acción de 2 ó 3 comunidades, y que estarán activadas para que hagan acompañamiento y tengan contacto directo con cada uno de sus habitantes, para que conozcan sus necesidades y busquen las posibles soluciones, y en este sentido convertir el partido de maquinaria electoral, a un partido en movimiento por las luchas sociales.