Lo Último

.

.

lunes, 8 de julio de 2013

Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid

Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo se retirará en el Real MadridEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy en una entrevista a Univisión que el portugués Cristiano Ronaldo se retirará en el equipo merengue porque es lo que desean el jugador y el club.

"Tengan la seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, pero porque él se quiere retirar aquí, como Zidane y como se retiraron tantos y tantos grandes jugadores", dijo el directivo a la cadena estadounidense.

Florentino explicó que no ha habido negociaciones con el delantero porque el jugador está de vacaciones, pero dejó entrever que su renovación de contrato es un trámite.

Acerca del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, el presidente del Real Madrid opinó que se trata del mejor entrenador de Europa y que logró ficharlo en un tercer intento.

"Al final lo hemos conseguido, con un poco de paciencia, hemos conseguido traer al mejor entrenador que hay en Europa. Tiene una experiencia enorme, ganó dos Copas de Europa como jugador y también como entrenador. Ha ganado ligas en todos los países en los que ha estado y también es muy exigente y traslada esa exigencia como si fuera el padre de una gran familia", aseveró.

En la entrevista, Pérez se refirió a varios jugadores, dijo que el brasileño Kaká conoce muy bien a Ancelotti y tiene mucha ilusión con el nuevo estratega, mientras el centrocampista argentino Ángel Di María permanecerá en el equipo y en cuanto al delantero Gonzalo Higuaín, no ha recibido ofertas.

"Puedo asegurar que nadie del Arsenal ha ofrecido nada al Madrid (por Higuaín). Primero, no queremos que se vaya y, además, no hay ofertas; nadie ha venido a ofrecernos nada", agregó.

EFE