Lo Último

.

.

lunes, 8 de julio de 2013

Markarián restó importancia al ascenso de Perú en el ranking de la FIFA

Markarián restó importancia al ascenso de Perú en la FIFATras arribar a Lima procedente de Montevideo, Uruguay, el seleccionador Sergio Markariánrestó importancia al considerable ascenso que tuvo Perú en la última emisión del ranking de la FIFA.
"A mí honestamente esas cosas ni me van ni me vienen. Yo sé en qué lugar estaba Perú cuando yo llegué y sé que quiero que esté en la mejor posición el día que me vaya. Creo que hemos mejorado muchísimo, pero no quiero hacer un comentario respecto a esas cosas, porque hoy subes un lugar y mañana bajas dos, y vas a tener que comentar siempre", declaró Markarián.
Cuando Sergio Markarián se hizo cargo de la dirección técnica de la selección peruana en 2010, el equipo nacional se ubicaba en el puesto 68 del ranking FIFA. Hoy, 3 años después, la "Bicolor" está en el puesto 19 de la clasificación y aún sigue en la lucha por llegar al Mundial Brasil 2014.
En otra parte de sus declaraciones, el estratega señaló que estará pendiente del progreso que tenga Yordy Reyna en su nuevo club, el Red Bull Salzburg.
"En estos días que ha viajado no he tenido contacto con él, pero como todos los jugadores que están en el exterior ya abrimos una carpeta. Hay que contactarlo permanentemente", señaló.RPP