Lo Último

.

.

lunes, 8 de julio de 2013

Se ofrece Lectura Pública en la Sala Cabrujas con Roberto Martínez Bachrich y Rodrigo Blanco Calderón


Los autores venezolanos Roberto Martínez Bachrich y Rodrigo Blanco Calderón, realizarán una lectura pública a dos voces el jueves 11 de julio a las 7:00 p.m., en la Sala Cabrujas (Los Palos Grandes), en el marco del ciclo de narrativa “Chacao Cuenta”, que desarrolla Cultura Chacao bajo la coordinación del escritor Antonio López Ortega. 
Descargar Chacao Cuenta.JPG (1203,0 kB)Roberto Martínez Bachrich es profesor del Departamento de Literatura Latinoamericana de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela, y Magíster en Técnicas de la Narración por la Scuola Holden (Turín, Italia) y en Estudios Literarios por la UCV (Caracas). Ha publicado libros de relatos como Desencuentros (1998),Vulgar (2000) y Las guerras íntimas (2011); además del poemario Las noches de cobalto (2002); y los ensayosTiempo hendido (2012) –libro con el que obtuvo el X Premio Anual Transgenérico de la Fundación para la Cultura Urbana 2010– y La voz del animal (2013). En 2011 formó parte de “Los 25 secretos mejor guardados de América Latina” en la FIL de Guadalajara. 
Por su parte, el escritor y profesor de Letras de la UCV, Rodrigo Blanco Calderón, ha publicado los libros de cuentos Una larga fila de hombresLos invencibles y Las rayas. Asimismo, ha obtenido diversos premios como, el premio de autores inéditos de la editorial Monte Ávila, Mención Cuento (2005), Ganador del concurso de cuentos del diario El Nacional (2006), y Segundo Lugar en el Premio Letras del Bicentenario, Sor Juana Inés de la Cruz, Mención Cuento, que organiza el Estado de México (2010). En 2011 fundó, junto a Garcilaso Pumar y Luis Yslas, la editorial Lugar Común. 

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un encuentro de narrativa con estos destacados autores, el jueves 11 de julio a las 7:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.