Lo Último

.

.

lunes, 8 de julio de 2013

UCV completó la barrida ante Guárico


Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela liquidó ayer por segunda jornada consecutiva a los Patriotas de Guárico, ahora con pizarra de 7-2, en juego realizado en el estadio Universitario de Caracas. 

UCV completó la barrida ante GuáricoEl triunfo le permite a los ucevistas llegar a tres victorias por una derrota para encabezar la Región Central de la IX temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, que se disputa en homenaje al comandante Hugo Chávez Frías. 

El sábado los ucevistas habían derrotado a los guariqueños por 4-2, bateando apenas dos hits por 10 de los llaneros. 

Trujillo Despertó 

Un cuadrangular con las bases llenas de José Aguilera resultó determinante para que Trujillanos de Trujillo acabara con el invicto de Cóndor de Mérida al vencerlos con pizarra de 10-4 en el estadio Humberto González de la ciudad de Trujillo. 

Aguilera soltó de 3-2 con cinco fletadas, dos anotadas, mientras Joymer Aguilar respondió de 5-5, 2 anotadas y Manuel Ramírez dio de 4-2, incluido cuadrangular, 2 anotadas y una producida. 

Por Mérida, Michel Acevedo de 4-2, impulsada, Johan García de 3-2, fletada y Carlos Aguilera destapó jonrón solitario en cuatro turnos. El lanzador Levi Suárez se llevó la victoria, mientras Johan Duque cargó con el revés. 

Barinas completó la barrida 

Alberto Rivero despachó un cuadrangular con Wikleman González en la inicial e impulsó las carreras de la ventaja en el sexto episodio de cinco anotaciones y Petroleros de Barinas barrió ayer al debutante Relámpagos del Zulia, por 11-4, en el estadio Cuatricentenario de la capital llanera. 

El sábado anterior Barinas había conquistado la victoria ante el mismo cuadro zuliano por 4-1. 

Con la pizarra igualada a cuatro anotaciones, Barinas fabrica cinco anotaciones en el cierre de la sexta entrada para ponerle cifras definitivas al choque. 

Alberto Rivero, una de las piezas claves en la ofensiva llanera, despachó un cuadrangular por el jardín central con Wiki González en la inicial y le dio la ventaja definitiva a su equipo, que en ese mismo acto fabricó otras tres carreras y luego marcó otras dos en el octavo acto. 

Rivero fue el héroe de los barineses en los dos juegos del fin de semana realizados en el estadio Cuatricentenario de Barinas al ligar de 6-5 en los dos cotejos. Ayer soltó de 4-3 con tres impulsadas. 

Barinas, que está a la espera del lanzador caraquista Orber Moreno, tuvo en el lanzador Alex Herrera al ganador con siete entradas de labor en las que permitió cuatro carreras, mientras el revés fue para el abridor Ricardo Ferrer. 

Tiburones se desquita 

Con una lluvia de 11 imparables Tiburones de Vargas se vengó de la Academia Armada de Venezuela al ganar ayer por nocaut de 15-1, en siete episodios, en el estadio César Nieves de Catia La Mar. 

Michael Sandoval despachó de 2-2 con cuadrangular, elevado de sacrificio y cinco carreras impulsadas, mientras César Bolívar pegaba de 3-2 y pisó tres veces la goma, para comandar entre ambos la ofensiva de los escualos. 

Por la Armada, que había ganado el sábado por 3-2, ayer solo consiguieron tres hits por parte de Eliécer Veraire, Winder Fajardo y Gabriel Reyes, todos de 3-1. 

Titanes se desquita 

Titanes de la Unefa se desquitó de Rojos de Lara con pizarra final de 8-5 en otro encuentro de la sexta jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. 

La novena académica se fajó en un cerrado duelo hasta el quinto inning, pero en la sexta entrada los visitantes desataron un rally de cinco rayitas, producto de seis imparables, entre ellos tres dobletes. 

El relevista Luis Camacaro fue el perdedor. Por los unefistas, Jimmy Alvarado fue el lanzador ganador al dominar en 6 actos al equipo larense. Heli Jiménez se llevó el juego salvado. 

Los más solventes con el madero por la Unefa fueron Kervis Mendoza con doble y par de remolcadas junto a Félix Viez con doblete y par de remolques. 

NOTA DE PRENSA