Lo Último

.

.

lunes, 8 de julio de 2013

Renny Vega se estrena en la portería del Deportivo La Guaira: “La idea es pelear campeonato”

Nota de prensa) – Renny Vega se enfunda la elástica del Deportivo La Guaira con ganas de marcar una huella importante. El golero de la selección nacional arriba al conjunto litoralense con la firme convicción de tapar todo lo que pueda y lograr resultados fundamentales para las aspiraciones del equipo.
El portero de la selección nacional celebra su llegada al equipo litoralense: “Contento con este nuevo proyecto en mi carrera, y preparándonos para lo que será una buena pretemporada. Venimos acá todos a sumar y a trabajar en este proyecto que se llama Deportivo La Guaira”.
El golero espera ayudar a sus compañeros desde el arco: “Voy a aportar toda mi experiencia, todo lo que he conseguido en mi carrera. La idea es venir a pelear campeonato, no conformarnos con estar a mitad de tabla y por ello ya estamos conociendo a los muchachos. Ahora adaptándome poco a poco, día tras día, y partido a partido amistoso hasta llegar a la primera fecha”.
Vega alabó al cuerpo técnico del equipo: “A Francesco (Stifano) lo conozco desde hace muchos años pero ahora es totalmente diferente, él está de un lado y yo del otro, pero siempre el respeto es importante. Me han hablado de la confianza que me tienen para aportar mi experiencia al grupo y que todos estemos unidos para llevar esto hacia adelante”.
El guardavalla llega tras una dilatada trayectoria en el balompié venezolano con la selección nacional y con varios equipos, entre ellos Caracas FC e Italchacao. Además posee pasantías en el fútbol chileno y turco.