Lo Último

.

.

lunes, 8 de julio de 2013

DEPORTES

En Italia aseguran que el Madrid ha preguntado al Milan por Mario Balotelli

El diario deportivo italiano 'Il Corrierre dello Sport' asegura que el Real Madrid preguntó la semana pasada al Milan por Mario Balotelli, ahora mismo de vacaciones junto a su novia Fanny Neguesha y recuperándose de la lesión muscular sufrida con Italia ante Brasil en la fase de grupos de la Copa Confederaciones.

Balotelli, al regreso de la Copa Confederaciones junto a su novia Fanny Neguesha
Como explica también el medio citado, el club 'rossonero' hizo saber a la entidad blanca que el delantero, de 22 años y con contrato en vigor hasta 2017, no estaba en venta. 

Representado por Mino Raiola
El valor de mercado de 'Balo', representado por el controvertido Mino Raiola, agente tambien de los ex azulgrana Ibrahimovic y Maxwell, es de unos 30 millones de euros, aunque el Milan ha declarado intransferible a su dorsal '45'.

En la Audi Cupa con el Bayern de Pep
'Super Mario' debe sumarse a la pretemporada 'rossonera' el próximo día 23 y será uan de las grandes atracciones de la Audi Cup de Múnich, en al que asimismo participará el Bayern de Pep Guardiola (31 de julio-1 de agosto).

En otro orden, cabe destacar que el presunto sondeo por parte madridista causa cierta sorpresa, ya que el nuevo técnico 'merengue' Carlo Ancelotti no es, al parecer, un valedor del explosivo Balotelli.


MUNDO DEPORTIVO