Lo Último

.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Localizan cuatro cadáveres en Ruíz Pineda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones,Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) y efectivos de PoliCaracas realizan el levantamiento de 4 cadáveres hallados en el sector La Cidra de Ruíz Pineda, cerca de la estación del Metro de Caracas. Las víctimas presentaron múltiples impactos de bala en sus cuerpos. 

Los fallecidos fueron identificados como Francisco Javier Salazar Lemus, de 26 años de edad, y Wilden Jesús Lameda Fermín, de 21 años de edad. Además, de otros dos adolescentes de 17 años de edad. 

Según versión policial, los occisos se encontraban en el Bloque 1 de la Montañita, UD-9 de Caricuao, pero decidieron irse al barrio La Cidra donde son interceptados por varios sujetos apodados "El Conejo", "Cara e´ guante", "El hijo de Saturno" y otros dos hombres que aún no han sido identificados. 

Los hombres despojaron a los jóvenes de sus pertenencias, incluidas dos motos.  "Le quitaron las pertenencias, los lentes, cartera, zapatos, visera y llave de la moto", comentaron vecinos quienes dijeron haber escuchado disparos durante la madrugada. 

"Me dijeron: anda a buscar a los muchachos tuyos que están en un barrio. Cuando llegamos la sorpresa fue esta, no sé si estaban en una fiesta", dijo el padre de uno de los fallecidos. 
Otros familiares indicaron que los jóvenes eran sanos y no eran malandros.