Lo Último

.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Papá de Mesut Özil dijo que Florentino Pérez no es un hombre de honor

Papá de Mesut Özil dijo que Florentino Pérez no es un hombre de honorLa disputa entre Mesut Özil y Real Madridparece llegar a otro nivel luego de las polémicas afirmaciones que hizo Florentino Pérez, presidente del club madridista, aduciendo que Özil tenía una agitada vida nocturna.

A la defensa del jugador salió Mustafa Özil, padre y representante de nuevo fichaje delArsenal, indicando que Pérez no es un hombre de honor y que buscan convertir a Mesut en un "chivo expiatorio".

"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", remarcó el padre y representante al diario "Bild" de Alemania.

"Pérez quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó Mustafa Özil.

Por otro lado, el agente analizó las declaraciones del presidente "Merengue" que sin duda dejan mal parado al alemán: "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están molestos con su venta".