Lo Último

.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Maduro: Firmamos un acuerdo de más de $ 600 millones "en compras de productos" a Colombia para abastecer a Venezuela

Maduro: Firmamos un acuerdo de más de $ 600 millones La tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Jorge Arreaza sostuvieron una reunión con el ministro para las Comunas Reinaldo Iturriza y las organizaciones sociales que han sido llamadas por el Gobierno "salas de batalla social".

En el encuentro se afinaron detalles sobre el plan  de comunas para los próximos meses y se conversó sobre los resultados del censo comunal realizado el pasado fin de semana en el país y que se extenderá hasta el 15 de septiembre. 

El Presidente aseguró que la "derecha fascista" piensa "voler con las suyas" y desestabilizar el país "subestiman la estabilidad política que tiene Venezuela". "¿Creen ustedes que van a permitir y respetar el mandato que me dio el pueblo?", se preguntó. 

Aseguró que le dará "paz, estabilidad y tranquilidad" al país y derrotará "todos los procesos de desestabilización que tiene la derecha fascista, uno por uno". 

Indicó que este miércoles conversó con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para terminar de concretar los temas de elevación de cooperación económica y comercial entre ambos países. 

Anunció que firmó un acuerdo de más de 600 millones de dólares "en compras" a Colombia para garantizar el abastecimiento "de productos" en el país. El arsenal estaría llegando al país la próxima semana, según anunció el mandatario. 
Agregó que va a presidir "un gobierno de fuerza, de fuerza democrática no podemos ser débiles frente a fascistas" y alertó lo siguiente: "A mí nadie me va a chantajear. Cuando yo tenga que tomar medidas ejemplares, las tomaré por la calle del medio porque tengo un pueblo que me apoya", dijo.