Lo Último

.

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Pedro Delgado denuncia total deterioro en 90% de las canchas deportivas de Guaicaipuro

Durante el programa “Agenda para el Cambio”, de Noticias24 Radio, el diputado Ricardo Sánchez conversó con Pedro Delgado, diputado al Consejo Legislativo de Miranda, sobre “el deterioro” de los espacios deportivos en el municipio Guaicaipuro.
Aseguró que 90% de las instalaciones deportivas están en total deterioro. “Aquí en Guaicaipuro hay parroquias donde no tenemos siquiera una cancha… Estamos en la retaguardia en la competitividad a nivel deportivo”, sostuvo.
En su opinión, el deporte es uno de los pilares para mantener al ciudadano: “Más allá de todo, el deporte es parte del desarrollo personal”.
Delgado dijo que “el abandono es parte de la indolencia de las instancias encargadas” y criticó que en ningún caso se haya hecho un esfuerzo para su avance.
Relató que en diversas oportunidades, los vecinos han solicitado la recuperación de las canchas “sin tener ninguna respuesta”. Por lo tanto, indicó que “ha asumido la bandera y hemos dotado a sectores como Ramo Verde de canchas y espacios”, expresó.
Criticó que los recursos que son asignados para el beneficio de la comunidad “no se ven reflejados en ningún ámbito de la sociedad. Sin embargo, estoy seguro que todo el peso de la ley caerá sobre quienes hayan distraido los recursos”.