Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Dante Rivas se comprometió a combatir frontalmente la especulación y la corrupción en Mariño

Nota de prensa) – El candidato a la Alcaldía de Mariño, Dante Rivas, se pronunció este martes sobre los actos de especulación y corrupción denunciados recientemente en el país y en el municipio Mariño, respectivamente, asegurando que en su gobierno la lucha contra estas irregularidades será frontal.
Durante la transmisión del programa radial “Construyendo la Ciudad del Siglo 21” el aspirante rechazó que se esté maltratando al pueblo y que los recursos que pertenecen al municipio no se utilicen para atender las necesidades de su gente.
“Yo felicito al legislador Francisco González por haber denunciado este caso tan vergonzoso y delicado para todos los porlamarenses, por sacar a la luz estas informaciones que los funcionarios honestos le proporcionaron producto de la desidia y las injusticias que se han venido cometiendo en el municipio. Será la justicia quien se encargue de aclarar toda esta situación porque no podemos permitir que se siga jugando con el pueblo”, afirmó.
Aseguró que seguirá trabajando hoy y siempre para que los habitantes de Mariño tengan la calidad de vida que se merecen, viviendas dignas, seguridad, salud, educación, espacios para el deporte y sano esparcimiento, para lo cual promoverá con fuerza las misiones.
Más temprano, en la actividad “Café con Dante” que se realizó en Villas de Palguarime se comprometió a frenar el aumento desmedido de los precios, así como el acaparamiento de productos que existe en el municipio y en algunas zonas del estado, que está impidiendo que el pueblo satisfaga sus necesidades alimenticias.
En este sentido, reiteró que uno de los proyectos que tendrá mayor impulso, a través del Plan de la Patria Municipal, será el fortalecimiento de la producción que permitirá contrarrestar el alza de los precios, solucionar los problemas de desabastecimiento y generar puestos de empleo dignos para la población.
Tras exponer su plan de gobierno, los representantes de la comunidad aplaudieron las propuestas de la “Ciudad Siglo 21” y dijeron que sus proyectos responden a sus necesidades.“Tenemos muchos problemas con la inseguridad, la recolección de desechos y muchos otros asuntos para los cuales Dante ya tiene la solución. Por eso lo apoyamos, porque siempre lo hace bien”, expresó Omaira Montesdeoca, residente de la zona.