Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Serra: “Nosotros aprobamos recursos para que la juventud se convierta en vanguardia del proyecto de cambio”

El diputado oficialista, Robert Serra, celebró las iniciativas por parte del Gobierno Nacionalcon relación a los resultados deportivos desde la llegada del expresidente Hugo Chávez, por lo que los calificó de ser los “mejores” y aseguró ser una “generación de oro, orgullo de todo un país”. De tal manera que precisó que la revolución aprueba recursos para el beneficio de los jóvenes del país.
Durante el debate por la aprobación de un crédito adicional para el Ministerio de la Juventud por un monto de 100 millones de bolívares, el parlamentario sostuvo que la revolución bolivariana ha beneficiado a la juventud venezolana, “una juventud que además es productiva”.
En su intervención, Serra se dirigió a la bancada opositora indicando que “mientras ustedes se burlan de la juventud, y solo la utilizan para pegar propaganda, la revolución bolivariana le aprueba recursos a la juventud para que se convierta en vanguardia del proyecto de cambio que hoy lidera Nicolás Maduro. Hoy tenemos un Ministerio para la Juventud, política especializada, tenemos los mejores resultados en deporte, tenemos sistemas nacionales de Orquestas Sinfónicas”, expresó.
En ese sentido, el parlamentario señaló que les sobrarán jóvenes para lograr la victoria en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. “Nos sobrarán jóvenes para la victoria de la Patria el 8 de diciembre, incluso, candidatos jóvenes que serán Alcaldes jóvenes gracias a Nicolás Maduro, a Hugo Chávez y la revolución”.