Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Francisco Pizarro: Si Alianza Lima va a morir, lo haremos con dignidad

El técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro, manifestó que el equipo blanquiazul “morirá de pie” en caso no alcance la final del torneo Descentralizado, al asegurar que pase lo que pase ganarán los nueve puntos que quedan por disputar.
“Le pregunté al plantel y me contestaron que seguirán peleando, en Arequipa fue una linda oportunidad para conseguir tres puntos pero no se pudo. Hemos tenido posibilidades de pasar adelante y no se nos dio”, dijo ‘Pancho’.
“Dependemos de la suerte, no es el momento de bajar los brazos, muchos lo han hecho seguro pero nuestra idea es seguir peleando.No es fácil, cuando quieres conseguir algo importante debes hacerlo con compromiso y sacrificio, se hace complicado pero ahora tenemos que ganar los nueves puntos y esperar”, agregó.
“Cuando arrancamos esto, sabíamos donde conseguir los resultados. Perdí en Trujillo pero después se mejoró, ya estoy hace seis fechas con el equipo. El compromiso es total y más aun cuando las cosas se ponen difíciles. Vamos a pelear y si morimos lo haremos con dignidad”, puntualizó.
SOBRE WILMER AGUIRRE
El técnico blanquiazul también se refirió a la jugada de Wilmer Aguirre en el último minuto ante Melgar, que pudo haber cambiado la historia blanquiazul en la tabla de posiciones. 
“Wilmer está bien, seguro vemos que al no darse ese gol que lo vio todo el Perú uno se siente mal, él porque fue el protagonista y pudo haber cambiado la historia. Nadie quiere fallar, son situaciones que se dan. Nosotros dependemos de la suerte, de lo que pueda pasar pero igual vamos a conseguir esos puntos”, indicó.