Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Nicolás Maduro invitó a los empresarios a invertir en la Faja del Orinoco

Nicolás Maduro invitó a los empresarios a invertir en la Faja del OrinocoEl presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó en el seminario internacional "Faja Petrolífera del Orinoco" a los empresarios interesados a que inviertan en la Faja del Orinoco. El ejecutivo les garantizó que la inversión en la Faja será productiva. 

"Los invito a que invirtamos en Venezuela (…) les garantizo su inversión en su en la faja petrolífera del Orinoco, quien quiera trabajar que venga a hacerlo de manera honesta", dijo Maduro. 

Afirmó Maduro durante sus palabras de apertura en el seminario que "el Chavismo" será fundamental para conducir a Venezuela "durante todo el siglo XXI". 

El seminario durará dos días y se encuentran unos 300 representantes de industrias petroleras extranjeras. El evento se realiza en la sede de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), en La Campiña, Caracas.

Palabras de Rafael Ramírez 

"Es la primera vez que hacemos un seminario de estas características en las que se discuten con todos los socios las características de la faja petrolífera del Orinoco", dijo Ramírez. Afirmó el viceministro que la Faja del Orinoco existe como uno de los mejores proyectos con calidad en el mundo. 

Indicó que actualmente Venezuela posee 297 mil millones de reservas probadas y  34 mil trabajadores en el sector petrolero. "Vamos a llegar a 100 mil trabajadores", manifestó el ministro. 

Respecto a las lineas ideológicas del presidente Nicolás Maduro, Ramírez precisó que acompañará al Ejecutivo en las medidas que se tomen en defensa de la patria.