Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Transportistas marcharán hoy en apoyo a las medidas económicas anunciadas por Maduro

Transportistas marcharán hoy en apoyo a las medidas económicas anunciadas por MaduroTransportistas marcharán este martes en Caracas desde las 9:00 de la mañana desde la Plaza Morelos hasta el palacio de Miraflores, informó al canal del Estado José Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transportistas.

La manifestación en la que se estima que asistan al menos 15 mil choferes será realizada para apoyar las reciente medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en el sector repuestos. "Todos los estados del país vamos a participar en apoyo a la ofensiva económica (…) Aplaudimos las medidas", dijo. 

Por su parte, Félix Jaramillo, vocero de los Trabajadores del Transporte, indicó que la manifestación busca hacer saber al Gobierno Nacional que el sector transporte está con las medidas económicas y que no se prestarán para un paro nacional. 

Jaramillo celebró el anuncio del ministro de Transporte Terrestre, Haimán El Troudi, de realizar un cambio de flota de autobuses de transporte público. "Esa era la respuesta que estábamos esperando", acotó