Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

MINUTO A MINUTO

Alcaldía de Maracaibo entregó 453 ayudas económicas en Altos de Jalisco

Nota de prensa).- Más de 453 familias marabinas expresaron este martes su agradecimiento a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, por el apoyo obtenido a través de la entrega de aportes económicos del programa “De la Mano con el Pueblo”.
Este es un programa que la alcaldía adelanta en favor de las personas de escasos recursos en las 18 parroquias del municipio.
El acto se realizó en horas de la mañana en la cancha deportiva del sector “Altos de Jalisco”, parroquia Coquivacoa, al norte de la urbe zuliana, donde los beneficiarios, entre ellos Rafael Castillo, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, mostraron su satisfacción por la ayuda económica recibida este martes.
“Estoy muy contento con el aporte que la Alcaldesa me entregó, porque ahora podré comprarme las medicinas que tanto necesito. Eveling de Rosales cumple con lo que promete y esta es una prueba más de ello. Mi respaldo infinito es para la alcaldesa de Maracaibo”, expresó.
“Cuánto necesitaba de esta ayuda económica y nadie me había tendido su mano. Solicité a la Alcaldesa su apoyo y de inmediato recibí la respuesta. Ahora podré comprarme la máquina de coser que ansié durante años, porque soy costurera y no contaba con los recursos económicos para ello. Estoy muy contenta y le digo a Eveling de Rosales que cuente conmigo para su reelección”, dijo también Nilda González, de la parroquia Chiquinquirá.
“Con esta ayuda económica voy a comprar materiales de construcción para reparar el techo de mi casa. Mi familia y yo sufrimos mucho cuando llueve, porque no hayamos qué hacer con tantas goteras. La Alcaldesa atendió mi necesidad y ahora le estoy muy agradecida. Le pido a Eveling de Rosales que en su próxima gestión continúe con el desarrollo de estos programas sociales”, comentó por su parte Raiza Arrieta, de la parroquia Bolívar.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, compartió este martes en horas de la mañana con los 453 beneficiarios del programa “De la Mano con el Pueblo” en el sector Altos de Jalisco, en cuya cancha deportiva residentes del lugar la recibieron con cariño y agradecimiento.
“Este es un programa social muy hermoso que adelanta la Alcaldía de Maracaibo en todo el municipio. Trabajamos en la calle, atendiendo las necesidades de la gente, porque el tesoro más preciado de un gobernante es su pueblo y el marabino es noble y trabajador”, destacó.
Eveling de Rosales indicó que con este aporte económico aunque no se solucionarán los problemas de los beneficiarios, sí los ayudará a mejorar sus condiciones de vida, ante la elevada inflación y el alto costo de la vida que golpea el bolsillo del pueblo.
“La Navidad llegó a nuestras casas, a Maracaibo; y Dios y la Virgen están con nosotros. Por ello, entregamos estas ayudas económicas que servirán a los beneficiarios para gastos de manutención, de estudios, pagar el recibo de electricidad, hacer reparaciones en sus viviendas o comprar medicamentos y medicinas”, recalcó la Alcaldesa.
La Alcaldía de Maracaibo invirtió este martes en la entrega de 453 aportes económicos 906.000 bolívares. Resultaron favorecidas personas de las 18 parroquias del municipio. La alcaldesa Eveling de Rosales ha facilitado este año cerca de 7.000 aportes económicos del programa “De la Mano con el Pueblo”, con una inversión de más de 14 millones de bolívares.