Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Hieren de disparo en la cabeza a hijo del director de PoliCaracas

A las 5:45 de la mañana de este martes, un funcionario de seguridad -adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)- fue herido de un disparo en la cabeza en una estación de servicio, ubicada en Maripérez. 

Según versión policial, la víctima responde al nombre de Junior Navarro, hijo del director de PoliCaracas, Robinson Navarro. Asimismo se conoció de manera extraoficial que Navarro presta custodía a un rector del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

El funcionario estaba surtiendo de gasolina su moto, identificada con el logo del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, cuando 2 sujetos lo abordaron y lo despojaron de su arma de reglamento. Los antisociales insistieron en que el uniformado se bajara de la motocicleta, pero al poner resistencia, los hombres le efectuaron un disparo y huyeron. 

"Le quitaron la pistola y el morral, no lograron quitarle la moto y le dispararon en la cabeza. Tenía nervios y no vi. (Solo) vi que llegaron de frente, le quitaton la pistola y su morral, no quería que le quitaran su moto y entonces le dispararon", relató Fabio Contreras, trabajador de la estación de servicio. 
Comisiones de los Bomberos del Distrito Capital trasladaron al funcionario herido hasta la Clínica La Arboleda, donde se tiene conocimiento que está siendo intervenido.