Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Guardia del Pueblo se mantiene desplegada en las adyacencias de los bancos y comercios de Vargas

 Todos los días, desde las 05:00 horas de la mañana, efectivos del Plan Patria Segura del Regimiento Vargas mantienen de manera “constante” el dispositivo “Patrullaje Itinerante” tanto en el destacamento oeste (parroquias El Junko, Carayaca, Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette), como en el destacamento este (parroquias Maiquetía, La Guaira, Macuto, Caraballeda, Naiguatá y Caruao) del Litoral Central.
Los oficiales se despliegan diariamente en las paradas de transporte público, en las escuelas y liceos a la hora de entrada de los alumnos, en los centros de salud y de distribución de alimentos, entre ellos, los mercales y pdvales, para disminuir los hechos delictivos.
Con motivo del inicio de la temporada navideña, también se concentran en las adyacencias de los bancos y en las zonas comerciales, refiere una nota de prensa difundida por la Guardia del Pueblo de Catia La Mar.
En las zonas comerciales, los efectivos apoyan los controles de inspección y fiscalización para asegurar que los comerciantes cumplan con los precios de los alimentos y productos de primera necesidad establecidos por el Gobierno.
“Hasta el momento, y gracias a las acciones tomadas, los hechos delictivos detectados han sido neutralizados y sus ejecutores han pasado a la orden del Ministerio Público, notándose de manera significativa una reducción considerable de delitos durante la implementación del dispositivo de Patrullaje Itinerante”, informó la Guardia del Pueblo.
Con información de la Guardia del Pueblo de Catia La Mar.