Lo Último

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Gobierno garantiza “precios justos”: “No hay necesidad de salir corriendo a hacer una cola”

La ministra de la defensa, Almirante Carmen Melendez, llamó al pueblo venezolano a tener paciencia. Garantizó los “precios justos” y pidió no hacer colas durante toda la noche.Igualmente aconsejó a los comerciantes no tener temor si están apegados a la ley.
“Al pueblo tenga paciencia, estamos trabajando la unión cívico militar. Los empresarios sigan trabajando, lo que les pedimos es que los precios sean justos”, dijo la Ministra.
“Es muy importante que se sienta la tranquilidad en el país, estamos haciendo algo que es normal, véanlo como algo normal, pero el beneficio va a ser para todos. Esos precios no van a ser para un grupo, es para todo el mundo. Estamos trabajando para todo el mundo sin discriminación”, agregó.
“Le pido al pueblo venezolano que tenga paciencia, se están cambiando los precios, hay rebajas en todas las tiendas y después hay tiempo para comprar. No gasten energía en hacer colas todas las noches sino que ya rebajan los precios y se puede ir a comprar normalmente”, finalizó.