Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Activan “Plan Patria Segura” en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Nota de Prensa).- La Terminal de Pasajeros de Maracaibo se sumó recientemente al plan “Patria Segura”, con el fin de brindar mayor protección a los viajerosque utilizan estas instalaciones para trasladarse hasta otras ciudades y regiones del país.
Así lo confirmó este jueves el gerente general de esta dependencia, Alonso Romero, quien destacó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaló un punto de control en la sede,redoblando las labores de supervisión realizadas por la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).
Enfatizó que la medida de seguridad permitirá disminuir los hechos delictivos en este centro de afluencia de viajeros y sus inmediaciones, cuyos resultados redundarán en más protección para usuarios y conductores.
“Contamos con 135 líneas de transporte que prestan el servicio en estas instalaciones. Actualmente, algunas unidades dejaron de operar por la escasez de repuestos en el mercado automotor. Sin embargo, agotamos todos los esfuerzos para cubrir la demanda a los distintos destinos de Venezuela”, explicó Romero.
Detalló que los funcionarios, además de mantener el recorrido en la sede, proceden a la revisión de las unidades en sus diferentes modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos.