Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Firmarán decreto que regulará tránsito de motos en Nueva Esparta: “Quien lo incumpla se le aplicará la Ley”

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó que se encuentra en una reunión de trabajo con lo alcaldes de la entidad, con el fin de estudiar “un decreto para regular el tránsito de los motorizados”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @CarlosMataCMF, cuando escribió: “En una reunión de trabajo junto a los alcaldes neoespartanos, estudiamos un decreto para regular el tránsito de los motorizados“.
Asimismo, indicó que “pronto” firmarán la normativa “para que entre en vigencia, enmarcado en las leyes de tránsito” y acotó que quien “lo incumpla, se le va aplicar todo el peso de la Ley”.
En otro tema, el Gobernador expresó que siguen avanzando en el tema de los alimentos y manifestó que en esta semana han “estado recibiendo” productos para “abastecer el estado”.
Sostuvo que lo alimentos traídos a Nueva Esparta no son “solo por la temporada, sino para nuestra gente. Ayer en la mañana recibimos más de 500 toneladas traídas por la Fanb”.
Entregamos 12 toneladas de harina de trigo para las panaderías del estado, trabajando por la seguridad y soberanía alimentaria” de la región.