Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Eveling de Rosales propone medidas para combatir el contrabando en el estado Zulia

Prensa Alcaldía de Maracaibo).- La primera autoridad marabina, Eveling de Rosales, a su salida de las mesas de trabajo que se realizaron este jueves en la ciudad de Maracaibo durante la Reunión de Instituciones Públicas para la Lucha contra el Contrabando, propuso tres medidas que contribuirán a la lucha contra el tráfico ilegal de alimentos y otros productos.
Indicó que el cambio de funcionarios de manera regular, la instalación de cámaras de vigilancia en la frontera, así como la digitalización del eje fronterizo podrían contribuir con las medidas que se apliquen para terminar con esta situación que mantiene la escasez diferentes productos en el estado Zulia.
Dijo además que es primordial establecer estrategias entre Colombia y Venezuela que beneficien a ambas naciones, “son importantes las políticas diplomáticas entre ambos países. Que eso sea un punto de partida para resolver esta situación por cuanto nos afecta la salida de la mercancía. No debemos permitir que el dinero y los alimentos de los venezolanos se vayan“, puntualizó Trejo de Rosales.