Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Alcaldía y Concejo Municipal de Chacao realiza el 1er Cabildo Abierto en Bello Campo

En las instalaciones de la U.E.M.I Carlos Soublette, en presencia del alcalde Ramón Muchacho junto a su tren ejecutivo y todos los concejales que conforman la Cámara Municipal de Chacao se realizó el primer Cabildo Abierto, para escuchar las necesidades de los habitantes de la urbanización Bello Campo y los sectores populares.

Durante la actividad, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho explicó las acciones que ha ejecutado el gobierno local para lograr la transformación del Municipio. “A raíz de un evento que ocurrió hace 2 semanas en la sede de Aeroexpresos Ejecutivos, yo decidí declarar a está urbanización como Zona de Atención Especial.  Y en los últimos días, hemos podado los árboles, mejoramos la iluminación, asfaltamos toda la urbanización, removimos los obstáculos de las vías y colocamos presencia policial permanente para controlar la venta de alcohol en las zonas populares. Por eso estamos aquí en Bello Campo, explicando lo que hemos hecho en pocos días de gestión y anunciando lo que vamos a seguir haciendo aquí y en todo Chacao”.
Además, el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Shully Rosenthal indicó los motivos de este primer Cabildo Abierto. “Nos hemos propuesto estar muy cerca de la gente y la mejor forma de hacerlo es escuchándola y haciendo cabildos abiertos en cada una de las urbanizaciones y sectores del Municipio. Aquí, los vecinos han planteado los problemas que a lo largo de los años se han suscitado en materia de seguridad, deportes, ornato, infraestructura, entre otros y estamos aquí para dar respuesta oportuna a cada uno de los habitantes de la jurisdicción”.
En el Cabildo Abierto, cientos de vecinos plantearon sus necesidades en diversas áreas y expresaron su satisfacción por las acciones que ha ejecutado el gobierno municipal para garantizar seguridad, orden y eficiencia en Chacao.