Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Conoce todos los detalles de Super Bowl, la fiesta del deporte de EE.UU

El Super Bowles una verdadera batalla, en todo el sentido de la palabra. La competencia no solo se da entre esos batallones de hombres rudos y ataviados de hombreras toscas y cascos de acero que van ganando territorio para conseguir dejar el balón ovoide en el campo contrario. Ese es el complemento, pero también hay otras batallas como la comercial, la de las publicidades, las redes sociales y consumo de alimentos y 
¿Qué es el Super Bowl? Conoce los detalles de este certamensouvenirs propios del evento.
LAS CIFRAS DEL SUPER BOWL
Una publicidad de 30 segundos, en 2010, costó 2 millones y medio de dólares, y año a año va subiendo la cotización. Solamente se vio estacando en la crisis de 2009, luego, se reestableció y este año promete volver con todo. 
Es una final a la que llegan dos de los mejores equipos de la NFL (National Football League), torneo regular de fútbol americano que se juega en las 17 semanas previas al partido definitorio que este año será en New Jersey. 
LOS COMPETIDORES Y EL INTERMEDIO
El Super Bowl de este año tendrá como protagonistas a los Broncos de Denver y a los Seahawks de Seattle, que son campeones de la Conferencia Nacional (NFC), aunque los Broncos no se quedan atrás, ya que han disputado 7 finales y tienen experiencia en estas definiciones.
Hasta el momento, se han jugado 47 competiciones del Super Bowl, y la de este domingo será especial puesto que en el intermedio tendrá un espectáculo de talla mundial: los Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars cantando para 108 millones de televidentes que seguirán la transmisión.
Así es el negocio del fútbol americano en los Estados Unidos, una industria que va en aumento cada año y que mueve cifras astronómicas en publicidad y también tiene paralizado a todo un país durante un domingo completo.
AGENCIA