Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Barcelona vestirá una camiseta en homenaje al ´Año Nuevo Chino´

Este sábado, en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga española ante el Valencia, los jugadores del Barcelona lucirán una camiseta con la letra que simboliza el caballo en chino tradicional. ¿El motivo? Pues este animal identifica el "Año Nuevo Chino" este 2014, que inicia este 31 de enero.
Barza vestirá camiseta en homenaje al ´Año Nuevo Chino´
El estreno de esta camiseta, que es una edición única, coincidirá con el Barcelona-Valencia, que se disputará en una franja horaria idónea para el continente asiático. De hecho, Beijing TV transmitirá el partido en directo por toda China. Además, Fox Asia retransmitirá el encuentro para la India y para Indonesia, RS Sports lo hará en Tailandia y WOWOW en Japón.
CON CARIÑO PARA CHINA

El símbolo del caballo impreso en la manga de la camiseta es un nuevo gesto del Barcelona para conmemorar esta popular celebración china. Antes, los jugadores del primer equipo ya colaboraron en la realización del video de felicitación.
Neymar, Piqué, Pedro y Sergi Roberto son los que participan en este video, en el que se dirigen a los fans de este país asiático en chino mandarín. Para ello, los jugadores tuvieron que aprender algunas frases (míralo aquí abajo).
AGENCIA