Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Vecinos reclaman atención a vialidad y alumbrado en municipio Alberto Adriani de Mérida

AVN.- Transcurrido más de un mes desde que asumiera la jefatura del ayuntamiento de Alberto Adriani el nuevo alcalde Juan Peña (MUD) voceros de las comunidades de El Vigía en el estado Mérida, se quejan por la falta de respuestas concretas a los problemas confrontados por el pueblo en esa jurisdicción.
Ronald Ramírez, habitante del sector La Blanca, denunció este jueves el deterioro de la vialidad en esa localidad del eje panamericano.
"Hemos visto que después de 30 días de gestión El Vigía continua inmerso en un mar de problemas, sin que se haya planteado soluciones. Vemos una cantidad de huecos que no sólo están acá, sino en todo el municipio. Pregunto por qué, luego de tomado el poder se olvidan de tantas promesas hechas en la campaña a los electores, esos que le dieron la oportunidad de ser gobierno", puntualizó.
El vocero popular llamó a la autoridad municipal de Alberto Adriani a iniciar acciones y trabajos para la atención de problemas locales abordando la vialidad, el alumbrado público y la seguridad ciudadana, entre otros aspectos.
Jackeline Contreras, habitante de la parroquia Páez, considera que urge la solución de problemas locales por parte del ayuntamiento.
"Tenemos amplios sectores sin alumbrado, lo que genera inseguridad, Requerimos patrullaje y le hacemos un llamado al alcalde Juan Peña para que se acerque y tome en cuenta estas comunidades", resaltó.
Mejoras en el alumbrado público, en la vialidad y fortalecimiento de la seguridad ciudadana, son las necesidades más acuciantes en el día a día de los habitantes de Alberto Adriani, ayuntamiento del eje panamericano de Mérida con cerca de 140.000 habitantes y una extensión de 683 kilómetros cuadrados.