Lo Último

.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Realizadas actividades en Conmemoración al Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Con motivo de celebrarse este 30 de enero el “Día Escolar de la Paz y la No Violencia”, la Dirección Estadal de Salud realizó una serie de actividades a través del Programa de Salud Mental y el Programa de Hechos Violentos. 

En este sentido, en la Escuela “Carlos Tovar” ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, se realizó un taller con la participación de 40 niñas y niños aproximadamente, asimismo se efectuó la entrega de obsequios a cada uno de ellos, con el objeto de inculcarles normas de convivencia y fomentar la paz.

Del mismo modo, se efectuó la proyección de la película “Mi Nombre es KHAN”  en la sala situacional de la Dirección Estadal, dirigida a trabajadores de la institución, así lo dio a conocer la Lcda.Roxanne Hernández, coordinadora del Programa de Salud Mental.

Taller sobre accidentes laborales

En otro orden de ideas,la Dirección Regional de Salud facilitó un taller al personal del Sistema Integral de Emergencias 171, del estado Bolivariano de Cojedes, con el objetode adoptar medidas preventivas que contribuyan a la disminución de accidentes laborales.

En ese sentido, laLcda. Andrea Inojosa, coordinadora regional de enfermería, manifestó que la intención es crear una verdadera cultura de prevención de riesgos en los trabajadores y capacitar a los estudiantes del Sistema Integral de Emergencias Cojedes 171.