Lo Último

.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

Chip de combustible para turistas está disponible en 18 estaciones de servicio en Táchira

Nota de prensa).- Por instrucción del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la Corporación de Turismo del Táchira, asignó el Tag de turista a 18 estaciones de servicio para facilitar la adquisición de combustible a los visitantes.
La presidenta del organismo rector del turismo en el Táchira, Sara Casanova, manifestó que esta acción permite contribuir con el ofrecimiento de este beneficio a los turistas.
Las estaciones de servicio que tendrán el chip electrónico están distribuidas en todo el territorio tachirense como la “Táchira”, ubicada en la autopista San Cristóbal-La Fría, sector Guabinas; “La Autopista” en la misma autopista a 100 metros del barrio El Diamante y “Morocha San Rafael” en la carretera trasandina vía a Cordero.
También cuentan con este servicio el “Servicentro El Milagro” en la vía Panamericana, sector Patiecitos; “Los Ängeles” en la avenida Francisco de Miranda en La Grita; “Quebradita” en el sector Quebradas Michelena; “Boconó” en La Tendida; “Carbe” en la avenida Marginal del Torbes; “Lago España” al servicio las 24 horas del día y “Machirí” en la avenida Los Agustinos.
Asimismo podrá dispensar este beneficio las E/S “La Redoma” en la avenida Antonio José de Sucre en San Cristóbal; “San Pedro” en Seboruco; “La Rinconada” en el Km 12 vía al Llano en San Josecito; “La Yee” en La Pedrera; “2X4” también las 24 horas en el pasaje Acueducto de Barrio Obrero y “Sabaneta”, en salida de San Cristóbal 200 metros antes de la Alcabala “El Cucharo”.
Finalmente informó que además estarán a disposición para la adquisición del Tag, E/S “Pedrera” sector La Pedrera y “Morotuto” en la carretera Panamericana sector La Palmita, las cuales se suman al grupo de estaciones con chip turístico.