Lo Último

.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

Serra: “La juventud bolivariana está haciendo aportes en todos los espacios”

Nota de Prensa).- El día de hoy el Diputado del Circuito 2 de Caracas Robert Serra se reunió con los responsables de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de las cinco parroquias del circuito 2 de Caracas.
Dicha reunión se realizó dentro del M
arco de la Misión Jóvenes de la Patria con la finalidad de organizar y planificar las actividades políticas, sociales, deportivas y culturales que fortalezcan el bienestar social de la juventud y aunado a ello la profundización del Movimiento por la Paz y la Vida en estas comunidades.
“Aquí está la Juventud Bolivariana unida, consolidada y más fortalecida que nunca, haciendo aportes en todos los espacios, estamos siguiendo el ejemplo que Chávez nos dio y de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos siendo vanguardia y garantizaremos los logros de la revolución” indicó.
Serra también anuncio que seguirán en las calles barrio adentro con las comunidades atacando de raíz el tema del Acaparamiento y la Especulación “Estamos cumpliendo instrucciones en una ardua lucha contra la guerra económica y no descansaremos hasta acabar con este problema que nos afecta a todos por igual”.
El Parlamentario psuvista aprovecho la oportunidad para debatir el tema de la Propuesta de la Ley del Empleo Juvenil y Emprendimiento Productivo donde afirmo: “Esta Ley va dirigida a la formación y capacitación de nuestra juventud mientras trabaja y nace del seno del debate y de los aportes la juventud desde diferentes tribunas universidades,comunidades, movimientos sociales y organizaciones políticas” concluyó.