Lo Último

.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

El TAS mantiene sanción a Luis Suárez pero le permite entrenarse con el Barça

EFE).- El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha estimado parcialmente las alegaciones presentadas por Luis Suárez y le permitirá entrenarse con su nuevo equipo, aunque mantiene la sanción impuesta por la Fifa de cuatro meses y nueve partidos sin jugar con la 
selección uruguaya
El delantero se incorporará mañana mismo a los entrenamientos del Barcelona, según ha informado esta tarde el club catalán.
El internacional uruguayo, por tanto, participará junto a sus nuevos compañeros en las dos sesiones programadas para mañana por el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez. Algo que aun no había podido hacer desde que fuera fichado del Liverpool el pasado 11 de julio.
Asimismo, el Barcelona ha confirmado que la presentación de Luis Suárez se hará el próximo lunes, en el Camp Nou, coincidiendo con la disputa del Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el León mexicano.
Luis Suárez fue sancionado por la federación internacional con nueve partidos de suspensión con su selección -ya ha cumplido uno- y cuatro meses de inhabilitación para “cualquier actividad relacionada con el fútbol” por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.