Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

A Kanye West no le gusta que sus fans le pidan tomarse selfies


Puede que Kim Kardashian se la pase tomándose selfies todo el día, pero su esposo, Kanye West, no parece agradarle mucho eso de que le pidan fotos.

A Kanye West no le gusta que sus fans le pidan tomarse selfiesDurante el juego entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, un fanático de Seattle se acercó a Kanye a pedirle una selfie y el rapero digamos que no le quedó más remedio que hacerlo.

Ben Pitasky compartió la estupenda foto en Instagram dónde salía él, un amigo y kanye quién ni siquiera se molestó en mirar a la cámara. Uno de los chicos en la foto comentó, “Kanye ama a los Hawks y que lo molesten”.

Otro fan, Dakota George, decidió tomarse un selfie muy sonriente desde lejos y la compartió igualmente en la red social de fotos y la cara de West digamos que fue un poco más amable y hasta se puede ver a Kim sentada al lado de su esposo.

Kanye se presentó en la fiesta Pre-Super Bowl de Direct TV la noche anterior, puede que no haya dormido muy bien después de la cena en The Waffle House y por eso no estaba de ánimo para sonreir… o ¿será que tampoco quiere que le salgan arrugas?AGENCIA