Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

“Se debe reactivar la producción nacional y para ello se necesita que entren divisas con la inversión”

El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este martes que en el país “se necesita reactivar la producción nacional y para ello se necesita que entren divisas con la inversión”.
“Si queremos dejar de ser dependientes del petróleo necesitamos que venga inversión que reactive la economía”, indicó.
En ese sentido, el dirigente opositor se preguntó: “¿Creen que amenazando se va a resolver la crisis? Si amenazan la inversión extranjera se va a ir y no es de un día para otro que se reactiva la producción nacional”.
“Para que haya inversión tiene que haber confianza. Un gobierno que amenaza es un gobierno cobarde (… ) que esta situación de crisis nos sirva de fuerza y de mas razones para unirnos todos los venezolanos”, señaló.
Capriles se refirió a los sucesos ocurridos en los últimos días en los distintos comercios en el país.
“Tomaron medidas contra los comercios por las colas y ¿acaso no hay colas en los comercios del gobierno?”, aseveró al tiempo que acotó: “¿Qué paso con las empresas creadas por el Gobierno que debería cubrir la mitad de la producción de harina de maíz?”
De igual forma, agregó: “¿Qué ha pasado con las empresas expropiadas por el gobierno que ahora están sin producir? ¿También los van a citar al Sebin?”