Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Alianza Lima vs. Huracán: Íntimos debutan en la Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Huracán: Íntimos debutan en la Copa Libertadores¡Arranca el sueño copero! Alianza Lima inicia su recorrido en la Copa Libertadores 2015 este martes enfrentando al Huracán argentino, en un duelo que será a puertas cerradas.
El objetivo de Guillermo Sanguinetti y sus dirigidos es asegurar hoy en Matute la clasificación a la etapa de grupo del torneo, donde se colocarían junto a Universitario de Bolivia, Cruzeiro de Brasil y Mineros de Guayana de Venezuela.
"Tenemos claro lo que propondremos ante Huracán", dijo el DT. Y eso se ha visto en su trabajo. Alianza habrá perdido varios partidos, pero está tratando de poner la pelota en el piso y elaborar.
La tarea de clasificar no será fácil para el cuadro peruano. El "Globo", como se le conoce a Huracán, vuelve al torneo continental luego de 41 años dispuesto a hacer historia.
A pesar de que llega con un plantel mermado por algunas bajas, el técnico Néstor Apuzzo confía en llevarse el triunfo. La única duda que tiene está en la zaga central, donde no decide si el uruguayo Santiago Carrera o el juvenil Santiago Echeverría acompañará a Eduardo Domínguez.
PARTIDO DE HINCHAS
Lamentablemente para los íntimos, este encuentro lo tendrán que jugar con las tribunas vacías, debido a una sanción impuesta por la Conmebol el año pasado, porque algunos hinchas lanzaron bengalas al campo cuando jugaban contra Barcelona por la Copa Sudamericana.
Posibles alineaciones:
Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Míguez, Albarracín, Costa, Mimbela, Cedrón y Guevgeozián.
Huracán: Díaz, Mancinelli, Carrera (o Echeverría), Domínguez, Balbi, Villarruel, Vismara, Romero Gamarra, Toranzo, Torassa y Ábila.
Árbitro: José Buitrago (COL).
Hora: 7:15 pm.
Estadio: Matute (La Victoria).