Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Jorge Mendes pone precio a Cristiano Ronaldo: 400 millones de euros

Jorge Mendes pone precio a Cristiano Ronaldo: 400 millones de eurosJorge Mendes, represente de Cristiano Ronaldo, brindó una entrevista a la BBC, en la que tasó a la estrella del Real Madrid: 400 millones de euros.
"Cristiano Ronaldo es el jugador más caro actualmente porque es el mejor de siempre. No se le puede comparar con ningún otro jugador y es imposible encontrar a otro como él. Si, por algún motivo, mañana le quieren vender por 300 millones de libras, alguien los pagaría", explicó Mendes sobre su compatriota en una entrevista concedida a la cadena BBC.
Al mismo tiempo, quiso tranquilizar a los aficionados asegurando que es "seguro" que "no se irá del Madrid", a pesar de las ofertas que pueda presentar el Manchester United, en el que su representado jugó seis años, aunque añadió que "los jugadores eligen" donde juegan al ser "la parte más importante del fútbol".
Mendes aseguró además que la tendinosis en la rodilla izquierda de Ronaldo son "problemas del pasado" y adelantó que "seguirá siendo el mismo". "Fuera del campo es un ejemplo para los niños por cómo gestiona su día a día", agregó el representante.
Por otro lado, Mendes se mostró contrario a la prohibición de los fondos de inversión, ya que considera que se trata de "una medida ilegal", debido a que "nadie tiene el derecho de prohibir a alguien conseguir un trabajo mejor".