Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Denuncia que las grandes agencias de noticias “han callado” su mensaje a EE UU

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en una nueva edición de su programa televisivo de los martes, aseveró que ya está “casi lista” la carta que le está redactando a su homólogo estadounidense y denunció que las grandes agencias de noticias no han fomentado su intención de diálogo con Obama.
“La carta al presidente Obama ya está casi lista, con la posición de dignidad de la Venezuela bolivariana, alertándole de lo que hace su embajada en Venezuela, alertándolo de toda la información que tengo de la conspiración del Departamento de Estado, de la CIA, NSA, los órganos de gobierno de los EE UU, para un plan de derrocamiento del Gobierno legítimo que yo presido”, indicó el Jefe de Estado.
En ese sentido comentó que en las grandes agencias de noticias no existe el anuncio que él ha manifestado en diversas ocasiones sobre su intención de paz a través del diálago.
“Yo tengo la percepción de que el Presidente Obama no controla la política hacia venezuela, tengo suficiente elementos de juicio, muchos de ellos no es bueno darlos en público, porque se sabría de donde viene la fuente, pero directamente desde el Departamento de Estado, de la Casa Blanca, de que la política hacia Venezuela se le fue de las manos, es un caos y quien impone su política hacia Venezuela es la mafia mayamera”, espetó.
Añadió que a esta mafia se les han sumado todos los “corruptos y prófugos de la justicia por terrorismo”, que viven en mansiones y tienen grandes riquezas en Miam