Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Fernández: generar “mayor clima de desconfianza” en el sector privado “perjudica la economía nacional”

(Nota de prensa).- Como una agresión injustificada calificó Pedro Pablo Fernández, diputado a la Asamblea Nacional, el procedimiento administrativo abierto a la cadena comercial Farmatodo y a las posteriores citaciones de sus directivos.
“Estas tiendas son una opción para miles de venezolanos que adquieren medicinas y productos de primera necesidad. Estas acciones resultan injustificadas porque agravan el drama de la escasez”, manifestó Fernández.
Consideró que el gobierno nacional no soluciona los problemas económicos y de profunda crisis de desabastecimiento, “lo que hace es crear nuevos problemas o agravar los existentes.Atacando las iniciativas privadas generan mayor clima de desconfianza que en este momento resulta perjudicial para la economía nacional”.
Asimismo explicó que el resultado de este tipo de procedimientos son los responsable de tener hoy altos niveles de inflación, escasez y desabastecimiento. “No se estimula el sector privado para que produzca. Por el contrario se le agrede sin justificación”