Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Tinaquillo Elige reina de los Carnavales de Paz 2015

La alcaldía del municipio Tinaquillo invita al público en general a la gran fiesta de elección y coronación de la reina de los Carnavales 2015, Tinaquillo de paz, a realizarse el próximo  viernes  6 de febrero, a partir de las 7 de la noche en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la ciudad.

Haga clic en OpcionesEl evento organizado para el disfrute y recreación de la familia tinaquillera contará con la asistencia de reconocidos artistas regionales y nacionales. El programa preparado para la referida noche incluye la presentación de la agrupación musical proveniente del estado Aragua “Son para 2”, y desde Portuguesa llegará el dúo “Gemelos”. Para cerrar con broche de oro, el cantante Omar Acedo interpretará sus grandes éxitos, que pondrán a cantar y bailar al público presente.

La  animación del evento estará a cargo de la reconocida actriz y presentadora  de televisión, Kerly Ruíz y del talentoso músico y periodista cojedeño, Héctor Campos Ochoa.

La gala de la belleza local servirá para exhibir el talento y la belleza de las 14 aspirantes a la corona de los II Carnavales, organizados por el gobierno revolucionario municipal liderado por el alcalde, Luis Yoyotte Rojas, en articulación y cooperación con las festividades preparadas por el ejecutivo regional encabezado por la  gobernadora de Cojedes Érika Farías, y siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La elección de la reina y el desfile de carrozas forma parte del conjunto de actividades organizadas por el gobierno para las venideras festividades carnestolendas,  con la finalidad de constituir nuevos espacios para la vida y la paz, además de promover una cultura ecológica, que valore y respete las potencialidades turísticas de la región. Como ha repetido el Presidente Nicolás Maduro “No permitiremos que le roben la alegría al pueblo venezolano”.