Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Oscar D’ León cantará este domingo en el concierto “Amor y Esperanza por la Paz” en Antímano

 Este domingo se realizará el concierto “Amor y Esperanza por la Paz” en la parroquia Antímano en Caracas, con la presentación del cantautor venezolano Oscar D’ León, informó este martes el presidente de la Fundación Grupo Madera, Noel Márquez.
“Oscar con una muestra de su generosidad ha decidido donar este concierto a la parroquia y al barrio que lo vio nacer. Fue un gesto muy noble de su parte y ha recibido el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz como parte de sus programas de convivencia y de acercamiento con la comunidad para garantizar a través de la opción cultural y deportiva programas de prevención que lleguen a nuestras comunidades”, expresó.
Asimismo, detalló que en el concierto también estarán presentes diversos artistas: “Todos estos factores se unen para brindarle a nuestro pueblo un testimonio y una fidelidad de honor y cultura (…) sin egoísmo y dedicado a todas las familias”.
De igual forma, el “Sonero del Mundo” manifestó a través de un video proyectado en la rueda de prensa que “estoy comprometido con ustedes con cariño y con amor para seguirles dando mi talento y seguir recibiendo de ustedes ese apoyo que me han dado por siempre y esa felicidad de sentirme importante porque ustedes lo hacen así. Gracias por apoyarme en esa presentación que tendré en Antímano el próximo 8 de febrero”.
Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, señaló que “estamos orgullosos de que un gran artista como es Oscar D’ León vuelva a Antímano para cantarle a toda su gente que han estado participando activamente por la paz y por la vida y que entienden que en Venezuela tenemos un Presidente que garantiza la paz”.
La actividad contará con el resguardo de más de 2.000 efectivos de seguridad, según explicó Manuel Pérez Urdaneta, director de la PNB.
“Todo lo que corresponde a seguridad está garantizado ya que tenemos prevista la participación de 2.000 funcionarios que forman parte de la GNB, la Policía de Caracas, la PNB, Protección Civil y los Bomberos”, indicó.