Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

García Arocha: hay que controlar el acceso a la UCV para una mejor seguridad

 La rectora de Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, destacó que que la UCV se ve afectada en un presupuesto “que debería estar invertido en academias, investigación, extensión, cultura, deporte, estructura, tecnología y en la atención de la comodidad de todo su personal”.
Aseguró que dentro del presupuesto asignado, “el 90 por ciento se va en gasto de personal, activo, jubilado y pensionado, el 6 por ciento para gastos de funcionamiento e inversión y el 3,42 por ciento para atender de manera integral a los estudiantes”.
García enfatizó que para una mejor seguridad en las instalaciones de la UCV que está “en el centro de una ciudad inhóspita, hay que controlar el ingreso a la institución, pero la Defensoría del Pueblo nos envió una carta que no podemos controlar el acceso porque es un corredor público. Hay que controlar el ingreso de las motos y los carros.
Durante el programa “Vladimir a la 1″, la rectora le hizo un llamado al nuevo Defensor del Pueblo Tarek William Saab, “hay que controlar el ingreso, eso no quiere decir que usted no utilice la universidad”.