Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Reitera que “está en marcha un intento de derrocamiento” contra el Gobierno

Elías Jaua, ministro para las Comunas, llamó este martes al pueblo venezolano a mantenerse unidos porque “está en marcha un intento”para derrocar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
“Está en marcha un intento de derrocamiento. No tengamos la menor duda, estemos alerta patriotas militares del Poder Popular. Armémonos de la moral más fuerte, de la conciencia más fuerte bolivariana, antiimperialista para prepararnos para enfrentar a quienes sea, en el terreno que sea a quienes intentan devolvernos a la oscuridad”, expresó.

220 años del natalicio de Antonio José de Sucre

“Hace 23 años Sucre estaba expresándose en los cuarteles de Maracay, Valencia y Maracaibo cuando ya comenzaba a crujir, en el seno del Ejército que él ayudó a fundar, la rebelión militar del 4 de febrero de 1992“, dijo el ministro en homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho.
Por otro lado,mencionó también que “un auténtico revolucionario puede tener muchos errores,pero nunca puede tener falta de humillad” refiriéndose así a las actitudes y acciones que toman algunos militantes al no conseguir un cargo, por lo que consideró que Sucre fue un auténtico revolucionario al ser útil en la tarea que le tocó enfrentar.
En el marco de conmemorar los 500 años de la ciudad de Antonio José de Sucre, recordó que la noche del lunes el presidente Nicolás Maduro aprobó una serie de proyectos que se ejecutarán en el estado Sucre.
Con información de AVN