Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Dubsmash, la aplicación para crear videos con frases famosas

Dubsmash, la aplicación para crear videos con frases famosas
Dubsmash es un nuevo app que viene causando furor entre los usuarios. Esta aplicación consiste en crear videos cortos donde el usuario puede hacer doblajes de famosas líneas que van desde películas, series televisivas, canciones o lo que puedas encontrar en su galería de audios.

Este sistema que permite hacer playback con famosas frases o canciones se ha vuelto popular en varios países del mundo. Incluso ya se puede encontrar decenas de videos en YouTube con los más divertidos doblajes. 

Para comenzar a utilizar este app lo primero que se debe hacer es elegir un audio entre las diferentes categorías. Luego el usuario tiene que activar la cámara y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo. Una vez finalizada la grabación se puede guardar el archivo y compartirlo mediante las redes sociales o enviar por WhatsApp.

Las opciones para realizar el doblaje están separadas según categorías: acción, amor, políticos, hits de Internet, fantasía y ciencia ficción, negocios, comedia, películas, terror, dibujos animados, deportes y comentaristas, son algunas de ellas.

Entre los archivos que destacan están los discursos de Barack Obama o Hugo Chávez, como también frases de dibujos animados como Bob Esponja,  Johnny Bravo y Homero Simpson, además de series como el Chavo del 8 o Los Simpson.  También hay una gran cantidad de canciones y pueden grabarse clips con una duración de hasta 30 segundos.

La aplicación gratuita se descarga desde la App Store de Apple o Google Play, disponible para dispositivos iOS y Android