Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Alcalde Ramón Muchacho juramenta Junta Calificadora para ascensos de docentes

Haga clic en OpcionesEl alcalde de Chacao, Ramón Muchacho junto a la directora de Educación, Kethy Mendoza, juramentó a los miembros de la Junta Calificadora para el concurso de ascenso de la carrera docente en las escuelas del municipio Chacao, para el periodo 2015-2018.
Durante el acto de juramentación, el alcalde Ramón Muchacho manifestó “es importante tener la confianza de poder hacer el trabajo que el Municipio requiere y demanda en materia de educación, por eso es necesario incorporar en consenso las decisiones adecuadas y apegadas a la normativa del concurso y a las leyes”.
La Junta Calificadora está conformada por: los profesores Hiraila Nuñez en la presidencia, además de Edicson Viloria y Serapio Díaz, representantes principal y suplente respectivamente de la Organización Sindical Signataria Sitraenseñanza-Chacao; y los educadores Henry Otero y Odoryley Flores, por parte de la Dirección de Educación y la Alcaldía de Chacao.
Por su parte, la directora de Educación, Kethy Mendoza resaltó la función de la Junta Calificadora “quienes la integran determinarán a través del concurso y la revisión de las credenciales correspondientes, el recurso humano apto para ascender de cargo en las escuelas municipales”. 
Según Núñez, el reto para esta nueva junta será “programar y organizar todos los concursos, tanto de ingresos como de ascensos”, los cuales deben hacerse con prontitud, ya que es una prioridad en la Dirección de Educación de Chacao.