Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Ajustan a Bs. 150 el valor de la Unidad Tirbutaria: “Incidirá en el ticket de alimentación”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, informó que fue ajustado a 150 bolívares el valor de la Unidad Tributaria.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @RamonLoboPSUV, cuando escribió: “Ajustado a 150 bolívares el valor de la Unidad Tributaria, lo cual incide positivamente en ticket de alimentación para los trabajadores“.
Igualmente, el diputado a la AN, César Rincones, informó que aumentó la Unidad Tributaria de 127 bolívares a 150 bolívares: “Un 18,11% de aumento”.
Sostuvo que hoy fue aprobado por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional el aumento y será enviado al Poder Ejecutivo para su publicación en Gaceta Oficial.
Durante el mes de febrero de 2014, la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional aprobó el aumento de 18,6% de la Unidad Tributaria (UT), por lo que pasó de 107 a 127 bolívares.
El incremento influyó en los valores referenciales para el pago tasas por servicios, multas, impuesto de salida del país, exoneraciones, algunos servicios públicos y ticket de alimentación y entró en vigencia una vez que fue publicada en Gaceta Oficial de la República.