Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

YouTube Kids ya está disponible para Android y iOS

Tal como se anunció el último fin de semana,Google lanzó este lunes el app YouTube Kids, la versión de la web de videos con contenido apropiado para niños y que puede ser controlado por los padres.
“La aplicación YouTube Kids está diseñada para las pequeñas mentes curiosas se sumerjan en un mundo de descubrimiento, aprendizaje y entretenimiento. Este app gratuito es fácil de usar y está lleno de videos apropiados para su edad, canales y listas de reproducciones. YouTube Kids cuenta con programación infantil conocida, más contenidos amigable de cineastas, profesores y creadores de todo el mundo”, dice la descripción del video.
Esta aplicación ya está disponible de forma gratuita para dispositivos con sistema operativoiOS Android. Sin embargo, en la descripción del video señalan que el app solo está disponible en EE.UU.
Antes, el director del grupo del proyecto Shimrit Ben-Yair había dicho al medio USA Today que “los padres siempre nos preguntan si podemos hacer de YouTube un mejor sitio para los niños”. Por eso decidieron crear este app, para que los padres puedan controlar lo que ven sus hijos.