Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Fariñas: Borges participó en la selección de objetivos

El diputado por el PSUV ante la AN William Fariñas, aseguró que la bancada oficialista cuenta con “elementos suficientes” que involucran al diputado Julio Borges con el intento de golpe de Estado denunciado por el Gobierno.
Fariñas dijo que Borges participó en el atentado “en la selección de objetivos de manera criminal”.
El diputado señaló que en Venezuela no se persigue a ninguna disidencia, pero “no se tolerará la conducta transgresora de algunos diputados”.
“El hecho de que hay inmunidad, no significa que hay impunidad”.
Declaró en el programa Primera Página de Globovisión que la palabra transición no está vedada y agregó que no se puede permitir que con documentos y acciones se conspire contra la Constitución y las instituciones.
Fariñas expresó que no solo es el diputado Borges, sino la exparlamentaria María Corina Machado, quienes pueden ser señalados y no son más que lacayos de los intereses norteamericanos.
“Se le acabó la comiquita tanto a Borges como a Ledezma y va a recibir el peso de la ley de la República”.
El diputado afirmó que hay información precisa que involucra a Borges con la conspiración y refirió que durante un programa de entrevistas él manifestó que si tenía la posibilidad de explotar la Asamblea Nacional, pulsaría el botón.
Fariñas señaló que en el asesinato del legislador del Psuv Robert Serra hubo una conspiración y responsabilizó  del crimen a “diputados transgresores”.
Reiteró que la Corte Marcial y la Fiscalía realizarámnlas investigaciones e invitó a ver y escuchar el debate que se desarrollará sobre el tema en la Asamblea Nacional.